08 mayo 2007

Abandono

Todas las cosas, en una esquina, amontonadas, en la oscuridad de una habitación llena de escombros
Agazapado sobre ellas, recogido, abrazado a mi mismo, delgado y hambriento.
Mi tiempo se recoge entre el polvo, entre las cucarachas que juegan con mis rescoldos, pasando sobre el dedo gordo de mi pie desnudo, moviendo las antenas. Miro con los ojos amarillos la ventana tapada con maderas grises, y siento el resplandor de la mañana.
GGMR

---

....Volví a abrir los ojos para ver la ventana, para ver la luz; esa visión era lo único agradable que veía en la habitación asfixiante en la que me encontraba.
Llevaba tres días sin comer, sin beber, sin fuerzas y aún tenía las manos atadas en la espalda y un trapo áspero y sucio en la boca.
Seguía sin poder levantarme del húmedo suelo debido a los golpes que seguía recibiendo cada vez que caía la tarde.
Probablemente tendría una pierna rota ya que dolor que sentía me hacia desmayarme de vez en cuando.
No sabia porque estaba aquí, pero tenia claro que nunca saldría....
PcM

No hay comentarios: