25 mayo 2007

60´s


Me encanta mirar la sutileza de las ropas en esta época del año, ver cómo las licras ciñen y las gasas trasparentan.
Me apasiona ver cómo las faldas y vestidos, largos o cortos se contonean al ritmo de esos motorcitos que parecen que llevan en sus traseros.
Se me pasan las horas simplemente admirando el cuerpo de las mujeres, no hay nada en la vida como esto.
De hecho, mañana volveré a la misma hora, a esta misma terraza y si es posible a esta misma mesa, a pedir una cerveza bien fresca y unas olivitas para poder admirar el paisaje como este se merece.

PcM
---
Tres elefantes rojos miraban curiosos mis pasos bamboleantes mientras con las dedos de las manos alargados hasta las rodillas rozaba los pétalos de colores chillones de unas flores extrañas que me decían: “Buenas noches, señor lagarto, buenas noches, ¿Qué ha tomado hoy?.

En el cielo multicolor levantando mis ojos al horizonte escribía en las nubes: “Algo raro”

GGMR

No hay comentarios: