16 mayo 2007

Cala


Tenia mi objetivo frente a mi, creía que no conseguiría nada hoy pero mi suerte había cambiado, comencé a recoger todo lo que podía y me disponía a salir cuando de repente una fuerte agitación lo convulsiono todo, apenas podía mantenerme quieto porque la superficie no paraba de balancearse para todos los lados, debía de escapar, huir de ahí a toda costa, mis sentidos comenzaron a dirigir todos mis movimientos en pos de ese nuevo objetivo que dirigía ahora mi existencia, hacia arriba, a la izquierda, ahora abajo, la luz del sol se iba apagando, esa luz señalaba la esperanza, debía ir hacia ella, finalmente conseguí salir de aquel entramado de cuadros rojos y blancos que ahora descansaban sobre la hierba, por fin estaba a salvo.
PcM

---
Con qué suavidad has tocado sus hojas, cómo has rozado con la yema de los dedos la humedad que había en su pétalo, cómo has acercado tu nariz a su estambre amarillo encumbrado, enhiesto, levantado en su éxtasis reproductivo, impregnándote sin tú saberlo tu boca de esporas que me pasarás a mi cuando te bese y que depositaremos, sin darnos cuenta, en las siguientes flores que nos acerquemos a oler.
GGMR

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tenia mi objetivo frente a mi, creía que no conseguiría nada hoy pero mi suerte había cambiado, comencé a recoger todo lo que podía y me disponía a salir cuando de repente una fuerte agitación lo convulsiono todo, apenas podía mantenerme quieto porque la superficie no paraba de balancearse para todos los lados, debía de escapar, huir de ahí a toda costa, mis sentidos comenzaron a dirigir todos mis movimientos en pos de ese nuevo objetivo que dirigía ahora mi existencia, hacia arriba, a la izquierda, ahora abajo, la luz del sol se iba apagando, esa luz señalaba la esperanza, debía ir hacia ella, finalmente conseguí salir de aquel entramado de cuadros rojos y blancos que ahora descansaban sobre la hierba, por fin estaba a salvo.

TM