13 abril 2007

Siento

Me embriaga la sensación que me devuelve a la vida pura.
Me aturde y enfría a la vez, la brisa marina sobre mi piel mojada que el sol no tarda en volver a calentar.....
Todo se para y comienza a la vez
Siento que me muero y vuelvo a nacer
AA

Después de tantos días sufriendo, arrastrado a la deriva sin rumbo fijo, ya solo me separaban unos metros de ella. Logré asirme a algo, un trozo de algo que no era capaz de identificar y que, perdido como yo en la inmensidad del océano, me llevó hasta ella a través de las corrientes.
Ella era una fantasía echa realidad, lo más maravilloso que había visto en los últimos días. Ella era mi salvación.
PCM



No estábamos mirando al horizonte porque sí, como cuando mirabamos el atardecer desde lo más alto de la isla, si no que estábamos esperando la llegada de ella, a la que durante tanto tiempo, habíamos estado aguardando.
De vez en cuando nos levantábamos y dábamos un paseo, nerviosos, dando círculos alrededor de los demás y mirábamos de nuevo al horizonte.¡Allí a lo lejos se ve algo!, ¿no es su barco?...
GGMR

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento como su fluido entra poco a poco por mi garganta, deslizandose de manera continua hacia dentro, era denso pero a la vez sutil, use lengua para limpiarme la comisura del labio del blanco liquido, no terminaba de gustarme....

TM

Anónimo dijo...

TM:
Eres uno de nosotros ¿verdad? revela tu identidad¡¡

Anónimo dijo...

La vida no es tan facil....aunque si queremos puede ser mas complicada aun

TM