26 junio 2007

Arrepentido


No quiero que me hables y no quiero escucharte, no quiero tocarte todavía y no quiero que intentes tocarme, estas sucia, estas sucia por dentro y me hace sentirme más vacío todavía. No quiero que me mires con esos ojos acuosos y abras la boca para mostrarme tus dientes manchados de carmín. No quiero verte las orejas que no me escucharon cuando te lo advertí. Lo gracioso es que ahora que no quiero escucharte te miento y me miento a mi mismo por que se que fuí yo quien te condujo al precipicio. Pero esta noche dormiré tranquilo, con mi falsa moral enardecida
GGMR

---

Otra vez volvía a estar solo. Y eso que esta vez traté de no cometer los mismos errores que anteriormente me habían llevado a esta misma situación.
La verdad es que no lo entendía, seguro que había hecho algo mal, seguro, pero ¿qué?
Tras un día entero reflexionando seguía sin saberlo.
Ya lo averiguaré, me dije a mi mismo.
Me levanté, fui al baño y descolgué la cortina (era la tercera que ponía nueva este mes), fui al salón y envolví su cuerpo inerte con ella Fui a la cocina, cogí la fregona y me puse a limpiar toda la sangre del piso. A ver si acabo pronto para conectarme al irc o al messenger, pensé. Ah y que no se me olvide que esta noche tengo que tirar la basura....

PcM

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Falsa moral enardecida" Eso me gustó.